loghn
Conocimiento Aplicado

Instituciones
Académicas
itba
itba
itba
itba
utn
uba
est
amet
amet



HYNAR - Hidráulica y Neumática Argentina antes como Solución Hidráulica, desde el año 2013 es una empresa integrada
por profesionales con una extensa trayectoria en “entrenamiento, asesoramiento y aplicación” de equipos hidráulicos, neumáticos y sus componentes.

Somos especialistas en la utilización de las técnicas fluidícas
(hidráulica y neumática) como medio de transmisión de la energía para generar movimiento.
Conocemos las ventajas y desventajas de cada una de ellas, para poder utilizarlas de manera eficiente en la automatización de máquinas y de plantas industriales.

Creemos que, ante el rápido e incesante avance tecnológico, es indispensable la actualización permanente en estas tecnologías para poder seguir siendo competitivos en la industria.
Pero, también creemos, que no es suficiente adquirir nuevos conocimientos, si ellos no se transforman a través de su aplicación, en una mejora, en una mayor eficiencia o en un incremento de la performance de los equipos.
Por ello nuestro slogan, en la era del conocimiento,
el Conocimiento Aplicado.
Nuestros entrenamientos son teórico-prácticos sobre sus propios equipos e incluyen un informe con las conclusiones del mismo.

Somos, ante todo, confiables: decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos.
Más de 60 empresas ya nos confiaron la tarea de “preparar” a su personal de mantenimiento, de operación, de ingeniería, de compras y de compras, para obtener el máximo de disponibilidad de sus máquinas y equipos.

Confíe usted también en nosotros!!!

Instituciones
Empresariales
carmahe
carmahe
aadeca
adimra
caip
envase
caip
cadicaa