loghn
Conocimiento Aplicado

Visión, Misión
y Valores



VISIÓN
Creemos que existe un vacío entre lo que brinda la educación formal, tanto en el nivel Secundario, así como el Universitario y lo que necesita y a la vez reclama, la industria en la actualidad.
El incesante avance científico-técnico que se produce día a día en las distintas tecnologías: hidráulica, neumática, mecánica y electricidad-electrónica, hace que sea muy difícil para la educación tradicional adecuarse a estos cambios en forma rápida.


MISIÓN
Creemos que ese vacío solamente puede ser llenado, a través del desarrollo de cursos de actualización técnica, dictados por especialistas de la industria, en donde se exponga y explique los avances e innovaciones de las distintas tecnologías y sus aplicaciones.
Los que formamos HYNAR Hidráulica y Neumática Argentina, somos un grupo de personas con vocación de enseñanza.
En primer lugar contamos con una sólida base técnica adquirida en la educación tradicional. Y también con amplia experiencia práctica en la distinta tecnología de automatización adquiridas en empresas de primer nivel.
Desde ahí, queremos convertirnos en un referente, para solucionar las necesidades de capacitación y entrenamiento de las empresas industriales del país y del exterior.


VALORES
Creemos que el espacio industrial y comercial no es más que otro de los ámbitos de la vida, donde nos movemos y a través del cual, nos desarrollamos. Dichos ámbitos se construyen a través de valores con los cuales actuamos y nos vinculamos con los demás. Las empresas también tienen valores al igual que las personas. Y son diversos, pero queremos compartir con ustedes el principal valor de nuestra empresa:

la Honestidad.
Con nosotros y con todo aquel que tenga relación con HYNAR. Definimos a la honestidad como la conjunción entre sinceridad y coherencia, entre el pensar, el decir y el hacer.
Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos. Simplemente.

Sabemos que el desafió es grande. Tenemos con qué.
Confié en nosotros.

 

Visión, Misión
y Valores