loghn
Conocimiento Aplicado

 

EXPO AADECA 2018

El Ingeniero Claudio Picotti instructor de Hidráulica y Neumática Argentina, visitó la exposición AADECA 2018, referente del Control Automático en Argentina desde hace ya algunos años.

La feria se llevó a cabo del 7 al 9 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la universidad de Palermo a través de un convenio entre la Facultad de Ingeniera y el concejo directivo de AADECA.

En la misma tuvo lugar como siempre, el 26° Congreso Argentino de Control Automático, además del Concurso de Desarrollos Estudiantiles, Foros de Automatización y Control y Talleres Temáticos. También Stands donde expusieron empresas como. Schneider, Festo, Phoenix Contac, Baker Hughes, ente otras.

Además, hubo disertaciones de los principales actores de automatización en Argentina. El Ingeniero Claudio Picotti participó del foro “energías nuevas en automatización y control “dictado por Phoenix y “los robots en la Industria 4.0” dictado por Kuka.

Por último, se entregaron los premios del Congreso y de los Concursos en sus distintos niveles: académico, estudiantil e Industrial.