loghn
Conocimiento Aplicado

 

OLIMPIADAS PROVINCIALES DE ELECTROMECÁNICAS

Del 9 al 10 de Octubre del 2018 el Ing. Claudio Picotti, instructor de HYNAR, Hidráulica y Neumática Argentina, en representación de la UNLaM participó de las Olimpiadas Provinciales (Bs,As) de la Educación Técnica.

Las mismas se llevaron a cabo en el Hotel 13 de Octubre de la ciudad Mar del Plata. Participaron del mismo los mejores Colegios seleccionados en las instancias Regionales entre los más de 260 establecimientos educativos de la provincia de Buenos Aires.

Los 1.300 alumnos que concurrieron se juntaron en Grupos de 6 formados por 2 integrantes de cada colegio. Se les dio una problemática consistente en diseñar la instalación eléctrica y de calefacción de un edificio de cuatro pisos. En la inauguración del evento, el director de técnica Cesar Caballin resaltó la importancia de la continuidad de la modalidad de las olimpiadas que se viene haciendo en forma ininterrumpida desde el año 2012.

El Ing. Picotti, participó como jurado de cinco equipos junto con un grupo de docentes técnicos, siempre acompañado del representante de la UNLaM el Sr Marcelo Goncalves.