loghn
Conocimiento Aplicado

 

EXPOPROYECTO 2018 UNLaM

El 31 de octubre.1 y 2 de Noviembre del 2018 el Ing. Claudio Picotti, instructor de HYNAR, Hidráulica y Neumática Argentina, en representación de la UNLaM participó en el estand de CARMAHE en la EXPOPROYETO 2018 que se llevó a cabo en el salón de las Américas de la Universidad Nacional de la Matanza.

Dicha muestra que se realiza desde el año 2010 consiste en la presentación de los trabajos de fin de carrera de los alumnos del último año de Ingeniería de la Universidad. Además, presentan los mejores trabajos de los Colegios Técnicos de la zona y se premian los ganadores de estos proyectos en distintas categorías.

El ingeniero Picotti como miembro de la junta directiva de CARMAHE
(a través de HYNAR) y a la vez Docente de las Practicas Profesionalizantes de la UNLaM gestionó el Sponsoreo de la muestra por parte de CARMAHE. En reunión el gerente de la cámara Federico Meligrana, el Decano Osvado Spositto y el Vicedecano Gabriel Blanco acordaron que la cámara tendría un Stand propio a cambio de dicho sponsoreo, además del dictado de Charlas Técnicas por especialistas de la Cámara. El ingeniero Picotti dictó la charla Válvulas Proporcionales con una asistencia de 45 personas.

Al finalizar la muestra se entregaron los premios y el Ingeniero Picotti tuvo el placer de entregar el primer premio de la misma, a sus propios alumnos con el interesante proyecto sobre un equipo neumático de Rcp (reanimación cardio pulmonar).